lunes, 14 de diciembre de 2009

La cápsula del tiempo de 5to. 2009

Y llegó el momento de enterrar nuestra cápsula del tiempo.
Así describió Abril los pasos seguidos:
  • Estamos saliendo todos juntos a enterrar la cápsula.
  • En ella dejamos escritos nuestros deseos para con el país, para el colegio y nuestros sueños personales.
  • Vamos caminando hacia el parque.
  • Llegamos al lugar, cerca del mástil.
  • Tommy hizo un discurso.
  • Pili y Nadu también.
  • Entre todos ponemos la cápsula en el pozo.
  • Volvemos a taparla con tierra.
  • Todos colaboramos.
  • Nos sacamos fotos.
  • La cápsula se abrirá en el 2016, cuando terminemos el colegio secundario.



¡Ojalá se cumplan todos nuestros deseos!

¡FELICES VACACIONES, CHICOS!

4 comentarios:

Gaby dijo...

Chicos de quinto: me encantó compartir este 2009 junto a ustedes. Disfruté muchísimo de la lectura de los cuentos que leímos y realmente me deslumbraron con sus producciones. Me enorgullece haberlos visto trabajar con tanta responsabilidad y compañerismo. ¡No cambien! el mundo necesita de chicos como ustedes.
Han dejado una hermosa huella en mi corazón... y espero que me inviten en el 2016 a abrir la cápsula del tiempo.
LOS QUIERO!!

Abril Derisio dijo...

Gaby: Yo siento lo mismo en conpartir este año juntas con ustedes. Ya estoy ansiosa por abrir la cápsula en el 2016 y también por ver lo que nos ocurrirá en el futuro. Me encantó este año con ustedes, Las quiero un montón, Abru

Cami Bodetto dijo...

Gaby:
Estuvo muy bueno hacer la cápsula del tiempo, ojala se cumplan todos nuestros deseos. A mi también me encanto este año co ustedes, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Javi Nougués dijo...

Gabi: que buena idea la de hacer una cápsula del tiempo y opino lo mismo que vos ¡¡¡¡ojalá que se cumplan mis deseos y los de los demás!!!

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase