viernes, 12 de julio de 2013

"Día de la Independencia"

El camino iniciado con la Revolución de Mayo no fue una tarea sencilla, tuvo guerras, encuentros y desencuentros en busca de lograr un país libre y soberano. El 9 de julio de 1816 los diputados provinciales reunidos en Tucumán firmaron el Acta de la Independencia que buscaba acordar la organización jurídica y política de nuestra reciente nación.
Compartimos esta infografía que nos relata detalles de la Casa de nuestra Independencia y las fotos y videos de su excelente actuación en el Acto del 9 de julio.

10 comentarios:

julian dijo...

Yo me divertí en el acto y me gustaron las canciones

Josefina Fernadez dijo...

mUY LINDO QUEDÓ EL VIDEO!!!

Josefina Fernadez dijo...

Buen video!

Anónimo dijo...

estaaaaaaa buenisimoooo

camila dijo...

bueenisimoooooo

Josefina Fernadez dijo...

Muy Bueno, el video salío muy lindo

Delfina dijo...

EL video está muy bueno.

Meli dijo...

gracias por el momento del acto!!
la verdad que yo me re diverti y me encantaron las canciones!!
gracias y estubo buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Chicos los felicito!!!
Dani

Micaela dijo...

Gracias por el momento del acto!!
Me divertí mucho y las canciones estuvieron muy buenas.!!!

 
Copyright 2010 Chicos de 5° trabajando. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase